¿En qué consiste un tratamiento hidratante?

Uno de los tratamientos de SPA más solicitados, es el tratamiento hidratante. Sobre todo en verano, ya que es una época que las condiciones climatológicas son muy propicias para agredir a la piel más de lo deseado.

El calor, la sequedad de la atmósfera, el cloro de las piscinas, etc. son agentes agresivos para las capas más superficiales de la dermis, y es altamente recomendable preparar a nuestra piel para estas agresiones.

El tratamiento hidratante, por normal general comienza con un peeling corporal. Se realiza un masaje profundo y energético, con productos con propiedades regeneradoras de la piel, que levantarán las células muertas y dejarán los poros abiertos para la siguiente fase del tratamiento. Este masaje produce efectos estimulantes sobre la piel.Tratamiento de SPA hidratante

 

Los productos usados en esta primera parte, poseen propiedades micro-dermoabrasivas, y son ideales para la regeneración celular del órgano más grande del cuerpo humano. Pero no sirve cualquier producto. Los productos usados por los protocolos exclusivos de Body Care SPA han sido previamente probados por nuestro equipo, antes de aprobarlos para su uso en nuestros pacientes.

Una vez se ha realizado esta importante primera fase del tratamiento, la siguiente consiste en un nuevo masaje, de todo el cuerpo. Esta vez, el producto a utilizar es una crema con propiedades altamente hidratantes. El tono del masaje es mucho más calmado, con acción relajante que proporcionará la calma necesaria tanto para la piel, como para la persona que recibe el tratamiento.

Acabamos de comentar las propiedades hidratantes de la crema usada en esta segunda fase, y hay que decir que también se complementa con aguas marinas aromatizadas, que poseen propiedades altamente oxigenantes.

De esta forma se remata un tratamiento que dejará la piel lista para el verano. Pero también es recomendable que cuando esta época estival deje paso al otoño, volver a realizárselo. A medida que pasa el tiempo, el efecto calmante, hidratante y oxigenante de este proceso estético, pierde su acción. Más aún cuando lo castigamos con el sol, playa y demás. Así que comenzar la vuelta al cole con un nuevo mimo para la piel, es todo un regalo para la misma.

Espero os haya quedado claro en que consiste un tratamiento hidratante SPA. Si os ha gustado el artículo, os pido que lo compartáis en vuestras redes sociales.

Hasta pronto.