Este no es un post tradicional al uso. En este artículo os vamos a mostrar los diferentes vídeos corporativos que hemos realizado hasta el momento.

Uno de nuestros principales objetivos, es mostrar a nuestros potenciales clientes, nuestra gama de servicios y tratamientos. Y pensamos en el vídeo como la mejor manera para hacerlo.

Consideramos que toda empresa debe tener al menos un vídeo corporativo, donde enseñar qué tipo de productos o servicios tienen a disposición del público. Así que empezamos precisamente por realizar un vídeo de empresa, contando un poco a qué nos dedicamos, desde cuando, y cuales son nuestros servicios. El resultado es el siguiente.

 


¿Os gusta? Espero que sí porque en el encargo que le hicimos a la productora audiovisual, pusimos todo nuestro cariño para que el vídeo quedara bonito, y sobre todo informativo.

No nos conformamos con crear sólo un vídeo, porque la intención no es sólo decir lo guapos y buenos que somos, sino aportar todavía más información al usuario sobre nosotros.

Así que en el siguiente vídeo que realizamos, dimos información sobre los  nuestros cursos de SPA. Algunos los vamos a lanzar próximamente y algunos que ya tenemos en marcha. Cursos de Balneoterapia, de Estética, y de Masaje, donde nuestros protocolos exclusivos serán los que dominen la formación.

 


Una vez terminado este vídeo, el siguiente en el que pensamos, casi por obviedad, debía ser uno informando sobre nuestros tratamientos SPA.

Tenemos varios tratamientos únicos, que hay que darlos a conocer. Así que, como hemos dicho al principio, un vídeo es la mejor forma para mostrarlo.

 

Estos tres vídeos han supuesto el pistoletazo de salida, de nuestra campaña de vídeos de empresa. Nos gustaría, que nos dierais vuestra opinión acerca de ellos, que nos dejéis un comentario en el propio Youtube, que nos deis un me gusta, o un no me gusta, si no os ha gustado. Si ocurre esto último, os rogamos que nos digáis por qué no os ha gustado. Esto nos ayudará mucho a mejorar y todo redundará en un mejor servicio para nuestros clientes.

 

Muchas gracias por leernos y sobre todo por vernos.