Trabaja con Nosotros

trabaja_con_nosotros-BODY-CARE

Grupo Body Care

Grupo Body Care te ofrece la oportunidad de unirte a una compañía con más de 15 años de historia, en pleno proceso de expansión internacional y de diversificación de sus áreas de negocio.

Somos una empresa dinámica y activa, que basa su éxito en el trabajo en equipo y que cree firmemente en valores como el talento individual, la vocación y el compromiso con la empresa.

Te animamos a formar parte de un proyecto en continuo desarrollo. Creemos que tu colaboración nos ayudará a seguir avanzando en nuestros objetivos y a obtener unos elevados estándares de servicio.

Creemos en tí

En Body Care, estamos convencidos que el punto fuerte de todas las empresas son las personas: por su talento, por su inteligencia pero, sobre todo, por su implicación, por su capacidad de compromiso y por sus conocimientos, que se van renovando continuamente.

Por eso buscamos profesionales competentes, a los que les gusten los retos, deseosos de demostrar su valía desde el primer momento, dispuestos a seguir aprendiendo cada día y a crecer con la compañía. Si eres uno de ellos has encontrado una empresa a tu medida.

Rellena este formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje