Tratamientos Faciales en Body Care

Soin-Lumiere-BODY-CARE

SOIN MILLE LUMIÈRE

Duración del tratamiento: 1h 30 min. Aprox.

Descipción:

Al tener una eficaz acción anti-edad y proporcionar una piel radiante, SOIN MILLE LUMIÈRE es como el champagne entre los tratamientos para la cabina de Maria Galland: dos mascarillas faciales, un masaje de bienestar y unos productos con la mayor calidad contribuyen de forma significante a reducir las arrugas, regenerar y reafirmar la piel. Exclusivamente se emplean los productos 1000 CRÈME MILLE y 1010 SÉRUM MILLE que combinados con los productos restantes y buen el saber hacer de las esteticistas le garantizan un descanso máximo.

Este tratamiento exclusivo es ideal para las pieles exigentes a partir de los 40. ¡Disfrute en su propia piel de 90 minutos de puro placer!

Soin-infiniblanc-BODY-CARE

SOIN INFINIBLANC

Duración del tratamiento: 60 min. Aprox.

Descipción:

¡El tratamiento anti-edad más radiante! Soin Infiniblanc está hecho especialmente para tratar las necesidades de las pieles maduras. Equilibra las manchas de pigmetación, rejuvenececiendo la piel de forma visible. ¿Qué es lo que lo hace tan especial? El poderoso complejo blanqueador exclusivo de Maria Galland con efecto despigmentador a largo plazo e intensa acción anti-edad. La eficacia se combina perfectamente con el bienestar, pues un duo de mascarillas faciales se encarga de mimar el rostro: La mascarilla en crema actúa como un embellecedor instantáneo para conseguir una piel radiante al momento, y la mascarilla, que se retira estirando, tiene un efecto revitalizante y refrescante e intensifica la acción de las sustancias activas que se han aplicado previamente en la piel. Armoniza los rasgos cutáneos.
Es también extraordinario para llevar a cabo antes de un acontecimiento especial.

Ritual-express-BODY-CARE

RITUEL EXPRESS INITIATION BEAUTÉ

Duración del tratamiento: 60-80 min. Aprox.

Descipción:

El más bello ritual de iniciación en el mundo de  Maria Galland en tan solo 30 minutos. Este breve tratamiento relajante con toque fresco es ideal para las pieles que necesitan más vitalidad.  Los masajes y las eficaces mascarillas miman la piel proporcionando verdadero descanso.

Excelentes agentes hidratantes como las micropartículas de yogur, sodio PCA y aloe vera son sustancias activas con máxima eficacia que devuelven a la piel la elasticidad perdida. Selectos aceites esenciales como el aceite de sésamo y el aceite de nueces de macadamia miman, aportan suavidad y elasticidad a las pieles más exigentes.

La tez adquiere un aspecto fresco y radiante. El Ritual Exprés Initiation Beauté es perfecto para las personas que tienen un poco de prisa.

Soin-Masque-Modelant-Yeux-BODY-CARE

SOIN MASQUE MODELANT

Duración del tratamiento: 60-80 min. Aprox.

Descipción:

SOIN MASQUE MODELANT, el tratamiento de eficacia probada millones de veces que es todo un clásico entre los tratamientos de MARIA GALLAND, está basado en la aplicación de una mascarilla mineral de efecto térmico, muy eficaz, que viene presentada en tres variedades: la de hidratación intensa, la de tratamiento anti-edad con gran eficacia, y otra de efecto regulador indicada para pieles con impurezas. Esta mascarilla no sólo tiene un efecto lifting espectacular, sino que, además sirve de tratamiento de los más variados problemas específicos de las zonas cutáneas.  

A modo de preparación para el modelaje, en primer lugar se extiende sobre la piel un concentrado, para a continuación aplicar “aquellas soluciones específicas” hechas a medida de las necesidades individuales de cada una de las zonas cutáneas. A continuación, el efecto térmico de la mascarilla es el responsable de la absorción profunda de las sustancias activas y tiene unos resultados extraordinarios: una magnífica sensación de tersura y firmeza en la piel. La tez adquiere un aspecto luminoso y una apariencia más juvenil.

Soin-Thalasso-Visage-BODY-CARE

SOIN THALASSO VISAGE

Duración del tratamiento: 60-80 min. Aprox.

Descipción:

SOIN THALASSO VISAGE, el tratamiento poderoso a base de agua de mar es ideal para toda aquella persona que requiera una recarga de energía en estado puro. Después de una limpieza profunda de la piel, se procede a extender en el rostro una ampolla de activos, especialmente indicada para las necesidades individuales de la piel,  que despliega todo su poderoso poder bajo la refrescante mascarilla MASQUE THALASSO. Al mismo tiempo la mascarilla de algas de gran efecto humectante se encarga de aportar una buena dosis de hidratación concentrada y duradera. Las microalgas que contiene la mascarilla estimulan el metabolismo cutáneo y reparan la piel estropeada.

El resultado es único: una sensación de frescura revitalizante y de relajación profunda. La piel adquiere más firmeza y una hidratación óptima. Borra todos los rastros de cansancio en un abrir y cerrar de ojos – ¡su efecto en la piel es como el de unas pequeñas vacaciones!

Soin_Masque_Modelant_BODY-CARE

SOIN MASQUE MODELANT YEUX

Duración del tratamiento: 60-80 min. Aprox.

Descipción:

El tratamiento SOIN MASQUE MODELANT YEUX es el encargado de conseguir unas miradas más luminosas. La acción del concentrado de retinol enriquecido con sustancias activas tiene un efecto alisante y cuida el delicado contorno de los ojos – difuminando a la perfección las lineas de expresión y pequeñas arrugas del contorno de ojos. A continuación, la mascarilla a base de algas con su efecto refrescante proporciona una sensación de frescura en la piel. Usted sentirá como toda las huellas del estrés y del cansancio desaparecen.

La hinchazón de los ojos y las ojeras disminuyen visiblemente. La zona de los ojos se ilumina y el contorno de ojos se alisa, adquiriendo una frescura juvenil.

Soin-Profilift-BODY-CARE

SOIN PROFILIFT

Duración del tratamiento: 60-80 min. Aprox.

Descipción:

Efecto “lifting“ de gran eficacia  para una relajación profunda. El tratamiento reafirmante del rostro SOIN PROFILIFT proporciona unos resultados notables y visibles de inmediato. En sólo 60 minutos, la piel se rellena  desde dentro, se difuminan las pequeñas arrugas y se remodelan los contornos del rostro.

A una limpieza en profundidad de la piel, le siguen unos masajes profesionales en el rostro:  la combinación eficaz de secuencias de masajes orientales inspirados en el “Shiatsu“ con un efecto profundo de masaje del tejido conjuntivo proporcionan más vitalidad y tienen un efecto reafirmante de la piel, permitiendo la absorción profunda de las poderosas sustancias activas del tratamiento por la piel para que en su capa más profunda actúen contra la pérdida de firmeza. El contorno del rostro y sus volumenes adquieren más definición, el perfil de la piel se rejuvenece y reafirma.

soin_cocon-BODY-CARE

SOIN COCON

Duración del tratamiento: 60-80 min. Aprox.

Descipción:

En el tratamiento SOIN COCON todo gira en torno a  la relajación y al bienestar. Lo extraordinario de este tratamiento es que cada una de las fases del mismo está acompañada de unos masajes muy agradables de efecto relajante y alisante de la piel y los rasgos del rostro. De esta manera, el tejido conjuntivo adquiere más vitalidad.

En primer lugar se lleva a cabo una limpieza profunda de la piel para, a continuación, pasar a aplicar la ampolla de sustancias activas, después la mascarilla del rostro y luego la mascarilla de espuma de asombrosa suavidad – que envuelve el rostro como con un velo de seda –así se le proporciona a la piel una gran concentración de sustancias activas, recargándola con nueva energía y aportándole más tersura para lograr un aspecto mucho más sano, más vital y radiante.

Belleza y Relax - Servicios Body Care Spa & Wellness

SOIN TENDRESSE

Duración del tratamiento: 60-80 min. Aprox.

Descipción:

SOIN TENDRESSE recupera el equilibrio de las pieles sensibles. Las sustancias activas de efecto calmante y regenerador fortalecen la piel contra irritaciones producidas p. ej. por las oscilaciones hormonales, por los efectos medioambientales dañinos o las huellas en la piel del estrés diario. Después de limpiar la piel con suavidad, se tratan las zonas cutáneas que presentan rojeces o irritaciones. Gracias a unos productos de tratamiento suaves como el serum y la mascarilla elegidas en concordancia con las necesidades individuales de la piel, la tez recupera su equilibrio, adquiere más  bienestar y aumenta su capacidad de defensa.

SOIN TENDRESSE se presenta en tres variedades: una de efecto calor, una de efecto refrescante y otra relajante. Con este tratamiento la piel sensible encuentra una nueva armonía.

SOIN-PURETE-BODY-CARE

SOIN PURETÉ

Duración del tratamiento: 60-80 min. Aprox.

Descipción:

Este tratamiento es ideal para actuar contra la falta de luminosidad y la apariencia cansada de la piel. Gracias a la gama de produtos “purificantes”, –  mismo tiempo suaves y nada agresivos – con un efecto de profunda limpieza de la piel y reguladores del exceso de producción seborréica y de control del brillo, la piel recupera y encuentra gradualmente su equilibrio. Facilita la eliminación de las células muertas y cierra los poros. Regula la producción de sebo, absorbiendo su exceso de producción. Así, los brillos de la piel desaparecen, dejando paso a una tez de pureza luminosa.

Drenaje-Linfatico-BODY-CARE

MASAJE DRENAJE LINFÁTICO

Duración del tratamiento: 60 min. Aprox.

Descipción:

Terapia para mejorar las bolsas en los ojos, reducir ojeras y edema de rostro, ya sean por cansancio o por reacción de inflamación después de un tratamiento de Medicina Estética.

Beneficios: Es una terapia que resulta muy buena para mejorar las bolsas en los ojos, reducir ojeras y edema de rostro ya sean por cansancio o por reacción de inflamación después de un tratamiento de Medicina Estética. Esta técnica de drenaje linfático facial es ideal para hacer desaparecer el cansancio de nuestra cara, logrando tener un aspecto fresco y renovado.

Aplicación: El drenaje linfático facial es una técnica de terapia manual que mediante masajes faciales, activa el sistema linfático responsable de recolectar las macro moléculas adiposas que se acumulan en los tejidos, para ser llevadas por la sangre hacia su eliminación por vías naturales.

Body Care Spa & Wellness - Logo
Contáctenos

Solicítenos información sobre nuestros servicios y tratamientos!!!

Mejoramos los servicios y la calidad de los centros que gestionamos, a base de experiencia e innovación, consúltenos sin compromiso!!!

Contáctenos