Servicios y Tratamientos Body Care

Body Care Spa & Wellness dispone de amplia experiencia en en diferentes tipos de tratamientos y servicios, que desempeña en función de las instalaciones y el personal de cada uno de los centros que gestiona. Nuestro departamento de recursos humanos desarrolla programas de formación y realiza selecciones de personal para cubrir o complementar la oferta disponible en los centros gestionados. Somos una empresa dinámica y activa que optimiza los recursos de los centros que dirige para satisfacción de los clientes en función de las necesidades del mercado y las posibilidades de las instalaciones. Consúltenos sin compromiso.

¿Por qué contratarnos?

Ya se trate de un centro urbano o turístico, en un hotel o en un centro comercial, permítanos gestionar su centro incrementando los beneficios, consúltenos!!!
Está pensando en empezar en el negocio y quiere contar con el apoyo de una empresa con más de 10 años de experiencia y con expertos consultores con más de 30 años en el sector.
Mejoramos las instalaciones (construcción, reformas, redecoración,…), mejoramos al personal (formación, selección, contratación,…), incrementamos la oferta de servicios y tratamientos, optimizamos los recursos a su alcance para obtener más rentabilidad.
Tratamientos Faciales - Servicios Body Care Spa & Wellness

Tratamientos Faciales

Atenuación Arrugas Expresión, Revitalización, Peelings, Eliminación de Manchas en la piel, Aquaterm, Drenaje Linfático,  …

Tratamientos Corporales - Servicios Body Care Spa & Wellness

Tratamientos Corporales

En Body Care conocemos las necesidades de nuestros pacientes, por ello hemos creado tratamientos corporales combinando los mejores tratamientos para obtener un resultado óptimo y eficaz.

Depilación Laser - Servicios Body Care Spa & Wellness

Depilación Laser

Te ofrecemos una consulta de diagnóstico gratis, supervisión médica y personal plenamente cualificado para el manejo de esta tecnología.

Nutrición y Dietética - Servicios Body Care Spa & Wellness

Nutrición y Dietética

Salud y Alimentación, Dietas y programas nutricionales, productos asociados y suplementación alimenticia, embarazo y post-parto, educación nutricional (introducción de hábitos correctos),…

Recuperación y Bienestar - Servicios Body Care Spa & Wellness

Recuperación y Bienestar

En función de las instalaciones y la aparatología, se ofrecen diferentes opciones de recuperación con Masajes Terapéuticos: Drenaje Linfático, Fisioterapia, Masajes deportivos …

Hidroterapia - Servicios Body Care Spa & Wellness

Hidroterapia

En función del centro y las instalaciones, se ofrecen un amplio abanico de tratamientos y terapias antiestrés combinando el agua con la aromaterapia, las esencias y bálsamos.

Spa - Servicios Body Care Spa & Wellness

Spa

Ofrecemos circuitos y tratamientos en función de las instalaciones. También gestionamos eventos originales y grupos, por favor consúltenos para más información. 

Fitness - Servicios Body Care Spa & Wellness

Fitness

Entrenador personal, Pilates, Yoga, Tablas de Fuerza y Resistencia completamente personalizadas y un largo etcétera, todo bajo la supervisión de especialistas.

Belleza y Relax - Servicios Body Care Spa & Wellness

Belleza y Estética

Servicios y tratamientos en función del centro, ofreciendo una amplia gama de Masajes de relajación: Masajes A Cuatro Manos, Podales, Energético, Orientales…

Formacion-en-Body-Care

Formación

Cursos Subvencionados y Bonificados (para empresas) – Bolsa de trabajo y prácticas en nuestros centros.

Talleres - Servicios Body Care Spa & Wellness

Talleres

Realizamos talleres de relajación y masaje, madres y sus bebes, parejas, familias. Realizamos talleres de formación para aprender técnicas de relajación y masajes.

Innovación continua - Servicios y Tratamientos Body Care Spa & Wellness

Innovación continua

En Body Care Spa & Wellness gestionamos centros en hoteles de 5 estrellas porque estamos en constante actualización y formación para satisfacer a las necesidades de los clientes.

Contáctenos

Solicítenos información sobre nuestros servicios y tratamientos!!!

Mejoramos los servicios y la calidad de los centros que gestionamos, a base de experiencia e innovación, consúltenos sin compromiso!!!

Contáctenos