Aunque sea una sorpresa para muchos, Halloween es una celebración de origen Celta. Sí, la popular noche del Truco o Trato, no es una invención genuinamente americana, sino que sus raíces están vinculadas a la festividad del Samhain, que se traduce del gaélico como “fin de verano”.

El Samhain, celebraba el final de la temporada de cosechas y se consideraba el “Año Nuevo Celta”.  Era la manera en la que este pueblo daba la bienvenida a la estación oscura, así como el paso a un nuevo año, y también al otro mundo.

Posteriormente, esta fiesta se popularizo en otras culturas y derivo en infinidad de rituales como los que han llegado hasta nosotros hoy en día.

Para conmemorar esta tradición, desde Body Care hemos querido obsequiar a nuestros clientes con una promoción muy especial.  Un masaje relajante de 50 minutos, que nos ayude a abrazar la nueva estación con una energía renovada, dejando atrás el estrés y las preocupaciones, por sólo 55€.

Como aliciente el masaje se realizará con un aceite muy especial, el aceite de calabaza. Este aceite conserva todas las propiedades antioxidantes de la calabaza, ayudando a hidratar y regenerar nuestra piel, durante el masaje.

Para reservar este increíble masaje, no tienes más que dirigirte a tu centro Body Care más cercano. Recuerda que estamos en Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, también en Málaga e Ibiza durante la temporada de Verano. Puedes encontrar todo sus datos de contacto en nuestra web.