Ya está cerca el 24 de Noviembre y todos estamos preparados para el famoso Black Friday pero, ¿sabes dónde y cómo nació este evento comercial? Te comentamos todo lo referente a este día y te damos a conocer todo lo que tenemos preparado para ti en Body Care.

El Black Friday es uno de los hitos comerciales más significativos de finales de año. El último jueves de cada mes todos los comercios realizan importantes rebajas sobre sus artículos, esta fecha está hoy por hoy totalmente integrado en nuestra sociedad, pero no siempre fue así. Su origen es mucho más reciente de lo que cabría esperar en una celebración ya casi tan reconocida como la Navidad.

El termino Black Friday se originó en 1961 en Filadelfia, donde los policías de tráfico lo utilizaban para describir la cantidad apabullante de coches y personas que se podía encontrar en la calle el día posterior a Acción de Gracias.

Otras leyendas posteriores explicarían que el termino Black Friday (Viernes Negro), se referiría al cambio de las cuentas de los comercios de rojo a negro durante ese día.

En Body Care hemos trabajado en proporcionar a nuestros clientes las mejores promociones para este día, con un 40% de descuento en productos seleccionados y un 35% de descuento para los residentes.

¿Quieres realizar una reservar? En el apartado centros de la web puedes encontrar todos nuestros datos de contacto.

thumbnail_PROMO WEB BLACK FRIDAY - DTO RESIDENTES