Marketing & Publicidad

Desde 2003 Body Care Spa & Wellness, se ha especializado en la excelencia en la gestión ofreciendo un servicio de calidad.

Marketing Body Care

Plan de Marketing

El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva. En su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse en el área del marketing, para alcanzar los objetivos marcados. Este no se puede considerar de forma aislada dentro de nuestro modelo de gestión, sino que debe estar totalmente coordinado y congruente con el plan estratégico, siendo necesario realizar las correspondientes adaptaciones con respecto al plan general del SPA, ya que es la única manera de dar respuesta válida a las necesidades y temas planteados.

Como en cualquier otra actividad gerencial, toda acción que se ejecuta sin la debida planificación supone al menos un alto riesgo de fracaso o amplio desperdicio de recursos y esfuerzos. Sin un plan de marketing nunca sabremos cómo hemos alcanzado los resultados de nuestra empresa. La imagen es la esencia de la empresa, debe ser clara y representativa. Nos encargamos de todas las áreas relacionadas:logotipos, folletos, Flayers, dípticos, Pagina Web, Imagen corporativa, video corporativo, activación y gestión en redes sociales, canales informativos en Youtube. Cada centro tiene características y objetivos diferentes, nosotros los analizamos para ofrecerle lo que realmente se ajusta a sus necesidades y dar con la clave del éxito para su centro.

Nuestro equipo técnico, el personal operativo, y nuestras metodologías de trabajo estarán centrados en su negocio. Para llevar a cabo el proceso de marketing, es necesario cumplir con una serie de etapas que son primordiales para el éxito de esta metodología. En un principio, se rePlaquiere de, al menos, dos partes; las cuales deben aportar valor una a la otra.

  • Estudio y selección del mercado. Se estudian las variables demográficas, geográficas (clima y tipo de población / rural o urbana) y psicológicas (aspectos de la personalidad, clase social).
  • Definición de las “Cuatro P”. Se definen las variables primordiales del producto precio, plaza (distribución) y promoción. Esta última fase, puede llevarse a cabo mediante la comunicación directa (cara a cara) o técnicas publicitarias por medio de la radio, prensa, televisión, vallas, panfletos, entre otras.
  • Diseño de directrices. Se crean y emplean las estrategias necesarias para recibir una retroalimentación exitosa de los consumidores.
  • Posicionamiento. Se estudia a la competencia: sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. En este sentido, debemos buscar la forma de hacer que nuestro producto o servicio se diferencie de nuestros competidores. 
Contáctenos

Solicítenos información sobre nuestra gestión de centros!!!

Mejoramos los servicios y la calidad de los centros que gestionamos, a base de experiencia e innovación, consúltenos sin compromiso!!!

Contáctenos