Body Care Spa & Wellness

Tras más de 10 años de trabajo intensivo y formación profesional en la industria de los Spas por diferentes regiones de España. En 2003 establecimos una nueva marca Body Care Spa & Wellness para la Gestión, Explotación y Asesoramiento de Spas de primer nivel. Aportando nuestros conocimientos y la experiencia adquirida para ofrecer la excelencia en la calidad del servicio que demandan tanto dicho tipo de centros, como los clientes que a ellos acuden. Optimizamos los recursos, personalizamos los servicios, perfeccionamos los tratamientos y obtenemos más rentabilidad al mismo tiempo que damos un un exclusivo servicio a los clientes.

Ventajas

Nuestra experiencia con distintos tipos de centros, en varias zonas de España, con ofertas de servicios muy diferentes nos permiten adaptarnos a las circunstancias de cada caso.
Realizamos gestión integral, asesoramiento con programas específicos o colaboraciones con programas de mejora.
Le permitimos ofrecer mucho más a sus clientes por mucho menos de lo que imagina obteniendo excelentes resultados para todos.
Gestión de SPA - Body Care Spa

Asesoramiento en Proyectos Integrales

Apertura de nuevos centros. Licencias, instalaciones, funcionamiento operativo y obtención de resultados productivos y rentables. Somos especialistas consúltenos.

Gestión de SPA - Body Care Spa - Asesoramiento Porfesional y Legal

Asesoramiento Profesional y Legal

Gestión de recursos humanos, con descripción de puestos, estudios y formación. Servicios profesionales de gestoría jurídica laboral, legal y fiscal en el sector.

Gestión de SPA - Body Care Spa - Viabilidad y Rentabilidad 900

Viabilidad y Rentabilidad

Asesoramiento sobre los proyectos, su viabilidad y como obtener rentabilidad en cada uno de ellos, basándonos en nuestra experiencia y un control de gastos e inventario.

Gestión de Spa - Body Care Spa - Desarrollo e implantación de Protocolos

Desarrollo e implantación de Protocolos

Creación de estándares de servicio personalizados para obtener la excelencia en el servicio en cada proyecto, cada centro y las necesidades de su público objetivo.

Gestión de SPA - Body Care Spa - Desarrollo e implantación de Servicios

Desarrollo e Implantación de Servicios

Creación de guías de tratamientos y servicios personalizados para ofertarlos en función del centro, su equipo profesional y las necesidades de su público objetivo.

Gestión de SPA - Body Care Spa - Marketing y Publicidad

Marketing y Publicidad

Estudios de mercado, de la competencia y del sector. Gestión de recursos, desarrollo de estrategias, implantación y desarrollo de campañas online y offline.

Contáctenos

Gestión Integral y Programas de Asesoramiento Específico. Obtenga más beneficios!!!

Gestión de nuevos proyectos, actualización de SPA, asesoramiento específico, programas de mejora y sobre todo, obtención de resultados!!!

Contáctenos