Body Care Spa & Wellness

En Agosto del 2003 nace como empresa Body Care Spa & Wellness empresa dedicada a la gestión de centros SPA en hoteles. Sus creadores y gerentes desde el conocimiento y experiencia de la industria hotelera por más de 30 años, han sabido conjugar las necesidades de ambos sectores, HOTEL – SPA, que ha dado lugar a un binomio en creciente demanda: tiempo libre vacacional y cuidados de relax.

Body Care Spa & Wellness es una empresa enfocada al desarrollo y operación de Spa´s de Día, Resort Spa´s, Hotel Spa´s y Gym Spa´s.  Desde la definición del concepto hasta el diseño del proyecto e implementación de sistemas y procedimientos efectivos para el funcionamiento idóneo de los mismos. Gestionamos, asesoramos, diseñamos, construimos y llevamos el mantenimiento de Spa´s, Wellness, talasoterapias, centros de masajes, estética, peluquería y piscinas. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados con muchos años de experiencia, cada uno en su rama profesional.

Actualmente llevamos la explotación de varios centros de empresas muy reconocidas en el sector turístico lo cual nos ha colocado como empresa líder en canarias en gestión de SPAs y con un nuevo proyecto muy ilusionante y competitivo, con el cual estamos convencidos de conseguirlo en poco tiempo también a nivel nacional. Colaborando con las primeras marcas del mercado en cada área, se ha “protocolarizado” cada actividad del Spa, con el fin de conseguir la excelencia en el servicio y distinción en todos nuestros centros.

Estudios previos (mercado, competencia, ubicación, …), diseño, planificación, implantación y desarrollo de protocolos y sistema de trabajo Body Care, que además permanecerá en el centro, el tiempo que sea necesario, para garantizar el buen funcionamiento.
Estudios previos (funcionamiento, situación real, mercado, competencia, ubicación,…), diseño, planificación y desarrollo de estrategias, protocolos implantando el nuevo sistema de trabajo Body Care. Reciclaje, formación,… y adaptación del centro a las necesidades de los clientes.
Nuestros años de experiencia así lo demuestran y los centros que gestionamos son un claro ejemplo de éxito en la gestión. Cada centro es diferente y no descansamos hasta dar con la clave para optimizar los recursos y maximizar los resultados.
Contamos en nuestras filas con profesionales altamente cualificados en las diferentes áreas de mantenimiento.

Body Care Spa & Wellness

Desde 2003 Body Care Spa & Wellness, se ha especializado en la excelencia en la gestión ofreciendo un servicio de calidad.

Nuestra experiencia en distintos centros, en varias zonas de España, con ofertas de servicios muy diferentes nos permiten ser Flexibles y Adaptarnos.SERVICIOS Y TRATAMIENTOS EN BODY CARE
Realizamos gestión integral, asesoramiento con programas específicos o colaboraciones con programas de mejora.  Gestión Profesional .
Se está preguntando ¿qué es lo que podemos hacer por su centro? o ¿por qué las cadenas hoteleras nos contratan?  Contáctenos ya y descúbralo .CONTÁCTENOS EN BODYCARE
Body Cara Spa & Wellness

Descubra por qué los cadenas hoteleras nos contratan!

Gestionamos, asesoramos, diseñamos, construimos y llevamos el mantenimiento de Spa´s, Wellness, talasoterapias, centros de masajes, estética, peluquería y piscinas. Body Care Spa & Wellness cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados con muchos años de experiencia, cada uno en su rama profesional. Actualmente llevamos la explotación de varios centros de masajes y SPA`S de empresas muy reconocidas en el sector turístico nacional. Consúltenos sin compromiso!
  • Más de 30 años en el sector turístico hotelero.
  • Especializados en la gestión de centros de Spa & Wellness.
  • Spa´s de Día, Resort Spa´s, Hotel Spa´s, Gym Spa´s, …
Contáctenos

Body Care Spa & Wellness

  • Asesoramiento en Proyectos Integrales
  • Asesoramiento Profesional y Legal
  • Viabilidad y Rentabilidad
  • Desarrollo e implantación de Protocolos
  • Desarrollo e Implantación de Servicios
  • Marketing y Publicidad
  • Mantenimiento profesional y específico
Body Care Spa & Wellness