Manicura francesa, una apuesta segura

Las tendencias en moda y belleza han ido variando a lo largo de las décadas. Cada año, renovamos nuestro armario y encontramos nuevas ideas para darle un toque diferente a nuestro look. Pero sin duda hay tendencias que no pasan de moda, como la manicura francesa.

Esta moda, que comenzó en los años 20, se ha convertido en todo un referente […]

A una semana de Black Friday

Ya está cerca el 24 de Noviembre y todos estamos preparados para el famoso Black Friday pero, ¿sabes dónde y cómo nació este evento comercial? Te comentamos todo lo referente a este día y te damos a conocer todo lo que tenemos preparado para ti en Body Care.

El Black Friday es uno de los hitos comerciales más significativos de finales […]

5 Beneficios de los Masajes que no conocías

Continuamente os damos tips e información sobre todo lo que un masaje puede hacer por tu vida. Pero en esta ocasión, queremos enseñarte algunas de las conclusiones que el Instituto para la Investigación del Tacto (Touch Research Institute), de la Universidad de Miami. Para que te sea más fácil verlo te lo resumimos en una infografía.

Una promoción sin truco

Aunque sea una sorpresa para muchos, Halloween es una celebración de origen Celta. Sí, la popular noche del Truco o Trato, no es una invención genuinamente americana, sino que sus raíces están vinculadas a la festividad del Samhain, que se traduce del gaélico como “fin de verano”.

El Samhain, celebraba el final de la temporada de cosechas y se consideraba el […]

Un masaje de manos

Las manos, esas grandes olvidadas a la hora de recibir un masaje. Se llevan todo el trabajo, pero, casi nunca la recompensa. Y sin embargo, recibir un masaje de manos no sólo es relajante, también puede ser muy beneficioso para la salud.

Al igual que lo pies, nuestras manos disponen de ciertos puntos que las conectan con el resto del cuerpo,  […]

Las edades de tu piel. Cómo cuidar tu piel a los treinta

Si a los veinte luchabas contra los últimos coletazos del acné y las consecuencias de una vida desordenada, a los treinta, la piel empieza a presentar los primeros síntomas visibles de envejecimiento. Es aquí donde, el cuidado que le aportes piel será determinante para el futuro.

No nos engañemos, cumplir años nunca ha sido fácil para nadie, pero hacerlo aparentando ser […]