1 Column Text

Hotel Meliá Jardines del Teide

, ,

Body Care Spa & Wellness gestiona el Spa del Hotel Meliá Jardines del Teide situado al sur de la isla de Tenerife, en la costa de Adeje.

Sandos El Greco Beach Hotel

, ,

Body Care Spa & Wellness gestiona el Spa del Sandos El Greco Beach Hotel, un resort sólo para adultos, en la Cala de Portinatx, Ibiza.

Sandos Papagayo Beach Resort

, ,

Body Care Spa & Wellness gestiona el Spa del Sandos Papagayo Beach Resort a orillas de la playa de Las Coloradas, al sur de Lanzarote.

Hotel Lopesan Baobab

, , ,

Situado en el sur de Gran Canaria, este magnífico complejo vacacional le fascinará desde el primer momento por su inconfundible estilo.

Hotel Meliá Salinas

, , ,

Un SPA de lujo gestionado por Body Care Spa & Wellness donde lo puedes tener todo, en un hotel donde tú eres lo más importante

THE Mirador Papagayo

, ,

Body Care Spa & Wellness gestiona este maravilloso SPA del Hotel THE Mirador Papagayo que se encuentra en la isla de Lanzarote.

Hotel Natura Palace

, ,

Body Care Spa & Wellness gestiona el Spa de este maravillo Hotel Natura Palace de 4 estrellas, construido en el año 2000, con más de 250 habitaciones y 12 suites.

Hotel Atlantic Gardens

, ,

El Hotel Marconfort Atlantic Gardens Sólo para Adultos está en primera línea de mar de Playa Blanca, en un entorno tranquilo, ofrece vistas al océano Atlántico y a Fuerteventura.

Hotel Pueblo Marinero

, ,

La boutique de 4 estrellas Hotel Apartamento Pueblo Marinero adultos Exclusivo presume de una ubicación costera maravillosa en la isla canaria de Lanzarote.

THE Hotel Volcán Lanzarote

, ,

Lanzarote, una eterna primavera. Su temperatura media anual de 21º C, adorna de azul cada día el cielo de la isla y por la noche el firmamento se tiñe de luz clara de la luna resplandeciente.